MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Azteca 48 anuncia el estreno mundial del thriller Demencia

demencia.JPG

Azteca 48 se adentra en el mundo de la locura, el suspenso y el misterio con “Demencia”, un nuevo thriller protagonizado por Paulette Hernández y Carmen Beato, cuyo estreno mundial llegará el próximo 14 de enero a las 9 pm/ 8C.

Una periodista que se encuentra en España recibe una llamada desde México: su abuela, que fue internada en un manicomio a causa de la esquizofrenia que padece, está muriendo.

Al llegar al lugar y ver a su abuela desahuciada, la mujer se percata de que algo anda mal.

La muerte de la anciana generará todo tipo de preguntas en la periodista, la cual llegará a la conclusión de que el deceso no fue por causas naturales. La única manera de saber quién asesinó a su abuela, y los motivos por los que lo hizo, será internarse en el manicomio como una paciente más, sin saber que la búsqueda por descubrir la verdad la enfrentará con los encargados del lugar, que se caracterizan por emplear métodos no muy convincentes para tratar a los internos.

Este thriller, que se compone de 10 episodios (donde un sospechoso diferente será el eje de la historia en cada capítulo), es dirigido por Jorge Michel Grau (“Somos lo que hay”, “7:19”) y fue producido especialmente para Azteca America. Cuenta, además, con la participación de grandes histriones como Paulette Hernández, Carmen Beato, Verónica Langer, Ari Brickman y Sebastián Aguirre.

"Demencia", todos los domingos a partir del 14 de enero a las 9 por Azteca 48, Tu estacion local!!!

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending