MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Miami Dolphins honran a Liliam López a través de los NFL Hispanic Heritage Leadership

Liliam Lopez.jpg

Los Miami Dolphins han seleccionado al Presidente y CEO de la South Florida Hispanic Chamber of Commerce, Liliam López, como el ganador del NFL Hispanic Heritage Leadership Award.

La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (HHF) se han asociado para la sexta edición de los NFL Hispanic Heritage Leadership Awards durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en 2016. Los premios reconocen las contribuciones de los líderes hispanos en cada mercado de la NFL.

Los Dolphins honrarán a López durante el juego en casa el 27 de noviembre en el Estadio de Hard Rock cuando juegan contra los San Francisco 49ers.

López es el co-fundador de la South Florida Hispanic Chamber of Commerce (SFLHCC) y la South Florida Hispanic Chamber of Commerce Foundation como Presidente y Directora Ejecutiva de ambas organizaciones. A través de su liderazgo, el SFLHCC se ha convertido en una de las cámaras más importantes e influyentes de los Estados Unidos con más de 1,250 miembros.

Ella planea, coordina e implementa más de 20 eventos del chamber anualmente para la membresía. Ella tiene una grado de bachiller en artes con y especializo en ciencias políticas de la St. Thomas University. López es miembro del Board of Directors of the Alliance for Aging, the Miami-Dade Area Health Education Center, the Small/Micro and Minority/Women Business Owned Business Enterprise Advisory Committee of Miami Dade County Public Schools, the Advisory Council of the Hispanic Scholarship Fund y en la junta del Presidente de Florida International University (FIU). Ella trabajó en el Entrepreneurial Advisory Council of the Federal Reserve Bank of Atlanta’s Regional Economic Information Network (REIN), como la única mujer hispana en esa junta para el periodo 2008-2010, entre muchos otras juntas en los que ha servido a lo largo de su carrera.

Cada ganador del premio seleccionará una organización de su elección que sirva a la comunidad hispana local para recibir una donación de $ 2,000.

López ha elegido la South Florida Hispanic Chamber of Commerce Foundation para recibir esta donación.

Trending

LOADING