MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

MISS USA 2017 por tu estación local, Azteca 48!!!

MISS USA 2017.JPG

Azteca 48, La casa de la belleza, transmitirá desde Las Vegas, Nevada, el domingo 14 de mayo a las 11 pm E, la 66 ª edición del certamen Miss USA 2017, programa especial que estará bajo la conducción de Vanessa Claudio, Lourdes Figueroa y Harry Levy, quienes narrarán el evento en español y totalmente en vivo.

Miss USA es un título de belleza femenina que anualmente corona a aquella participante que destaque en distintas ternas donde se califican puntos como elegancia, personalidad, porte, comunicación y seguridad.

Cada concursante representa a su estado de origen (participan los 50 estados y el Distrito de Columbia), y la ganadora del título representa a los Estados Unidos en Miss Universo.

El objetivo principal de Miss USA tiene como objetivo generar la confianza necesaria en las mujeres para que alcancen y superen sus metas personales.

De igual manera este certamen busca que las representantes se conviertan en defensoras de cuestiones humanitarias y en el reflejo de un país multiétnico.

El concurso consiste en una competencia preliminar celebrada una semana antes de la coronación, donde todas las candidatas son juzgadas en traje de baño, vestido de noche, y entrevistadas por un jurado designado. Es aquí donde las semi-finalistas son elegidas para ser anunciadas durante la transmisión en vivo de la final del concurso.

Las seleccionadas luego compiten en traje de baño y vestido de gala, donde algunas son eliminadas y otras proceden a la presentación de las preguntas finales, que se les harán a las cinco finalistas.

Este año el certamen se llevará a cabo en el Centro de Eventos Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, Nevada, y Deshauna Barber, actual Miss USA, será la encargada de coronar a su sucesora.

La conducción del especial correrá a cargo de Vanessa Claudio, presentadora de Venga la Alegria que representó en 2006 a Puerto Rico en Miss Intercontinental; Lourdes Figueroa, ex Miss Guatemala 2009; y Harry Levy, experto en certámenes de belleza internacionales.

Azteca 48 invita al público a vivir una noche llena de glamour con la transmisión de la 66 ª edición del certamen Miss USA 2017, domingo 14 de mayo a las 11 pm E.

Trending