MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

ROOMS TO GO LANZA TIENDAS DE MUEBLES AL AIRE LIBRE EN WEST PALM BEACH

RTG Outdoors Image.png

Rooms To Go, el comerciante de muebles independiente líder en la nación, abrirá dos nuevas salas de exhibición de muebles para exteriores en West Palm Beach y Fort Lauderdale, Florida. La ubicación de Fort Lauderdale, ubicada en 1413 North Federal Highway, celebrará su inauguración el sábado 27 de abril. El salón de exhibición de RTG Outdoor en West Palm Beach, que albergará la tienda Rooms To Go Kids & Teens, también abrirá sus puertas el 27 de abril.

Estas grandes aperturas marcan el comienzo del despliegue de Rooms To Go de unas 50 tiendas de muebles para exteriores en un futuro cercano. Las tiendas incluirán una mezcla de tiendas RTG Outdoor cerca de las ubicaciones de Rooms To Go, así como tiendas dentro de los salones de exhibición de línea completa. Muchos serán ubicaciones independientes de aproximadamente 9,000 a 10,000 pies cuadrados.

La ubicación de Fort Lauderdale será el primer prototipo RTG Outdoor de Rooms To Go desde la adquisición de Carls Patio por parte de la compañía. La cadena de 12 tiendas con sede en Florida fue adquirida por Rooms To Go en enero de 2018.

El equipo de Rooms To Go espera que los clientes experimenten diseños excepcionales de muebles para exteriores con los increíbles valores de Rooms To Go.

"Nos encanta el mercado del sur de la Florida. Estamos muy orgullosos y emocionados de abrir ", dijo el fundador y CEO de Rooms To Go, Jeffrey Seaman. "La gente encontrará preciosos muebles de exterior en los precios de Rooms To Go".

Rooms To Go tiene raíces profundas en Florida, donde el comerciante abrió su primera ubicación al comienzo de su historia en 1991.

Sobre Rooms To Go y Rooms To Go Kids

Con sede en Seffner, Florida, Rooms To Go es el comeciante de muebles independiente más grande del país, con más de 150 salas de exhibición en diez estados diferentes en todo el sureste y en Texas. El compromiso de Rooms To Go de hacer que la compra de muebles sea fácil y conveniente se ejemplifica en su filosofía de empaquetar cuartos completos para la venta y ofrecer a sus clientes un envío rápido. Rooms To Go estableció su primera sala de ventas en Orlando, Florida, en 1991. Hoy en día, la compañía proporciona empleo a más de 7,000 personas. En 1997, Rooms To Go abrió su primera tienda para niños Rooms To Go. Rooms To Go Kids presenta la mayor variedad de paquetes de habitaciones temáticas para niños y disfruta de acuerdos de licencia exclusivos con Disney y la NFL. Para obtener más información sobre la amplia selección de paquetes de habitaciones que ofrece Rooms To Go, visite www.roomstogo.com. Para obtener más información sobre Rooms To Go Kids & Teens, visite www.roomstogokids.com.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending