MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

$ 60 millones disponibles para ayudar a negocios en el Condado de Palm Beach

icon-palm-beach-county.png

La Junta de Comisionados del Condado del Condado de Palm Beach (BCC) aprobó el Programa CARES Restart Business Grants el 15 de mayo de 2020 para acelerar la reapertura de las empresas más afectadas por COVID-19.

El programa de reinicio de negocios de $ 60 millones utiliza una parte de la asignación de $ 261 millones de la Ley Federal CARES, aprobada por el Congreso.

El BCC ha dedicado $ 50 millones a empresas con 25 o menos empleados y $ 10 millones a empresas con más de 25 empleados.

Las pautas del programa, incluidos los criterios de elegibilidad, se publican actualmente en el sitio web del Condado.

El BCC aprobó las subvenciones individuales de hasta $ 25,000 para ayudar a las empresas del Condado de Palm Beach que se ven obligadas a cerrar o limitar las operaciones y ahora planean "reiniciar" en función del proceso de apertura gradual del condado.

Los documentos requeridos incluirán una solicitud completamente ejecutada del portal en línea del condado, certificaciones, afirmaciones y reconocimientos, declaraciones de impuestos, informes de nómina, un recibo de impuestos comerciales del condado de Palm Beach activo y un registro activo en SunBiz.

El solicitante deberá cargar estos documentos en el sistema.

Se alienta a las empresas interesadas a prepararse para la Solicitud de reinicio del programa, ya que se procesarán por orden de llegada.

Se espera que la aplicación en línea se lance el viernes 22 de mayo de 2020 a las 8:00 a.m. y será accesible a través del sitio web del Condado de Palm Beach.

Los criterios para la subvención se pueden encontrar en: http://pbcgov.com/hes

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending