MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ACTUALIZACION: Hermanas temian por sus vidas, agresor era violento y peligroso.

Anthony Stoutt se identificó como el hombre quien mató a dos mujeres cerca de Lantana. (WPEC | PBSO arresto de diciembre de 2019)

Nuevos documentos muestran que una mujer acudió a los tribunales de Palm Beach, para proteger a su hermana de un novio violento, quien termino asesinandolas en una residencia cerca de Lantana.

Los investigadores identificaron al hombre armado en el doble asesinato del miércoles en Overlook Road como Anthony Ashan Stoutt, de 22 años.

Stoutt se quitó la vida después de huir de los agentes de la I-95 cerca de St. Augustine en el noreste de Florida, dijo la oficina del alguacil.

La oficina del sheriff no identificará a las víctimas del tiroteo debido a la Ley de Marsy, pero un tío le dijo a CBS12 News que las víctimas del asesinato son sus sobrinas, Rebeca Rose Dávila, de 20 años, y su hermana, Sofía Dávila, de 19 años.

Rebeca Dávila, en un tribunal que solicitó una orden judicial de protección contra la violencia reiterada desde septiembre de 2019, dijo que Stoutt amenazó con matar a cualquiera que haya presentado una orden de restricción contra él.

La declaración ocurrió después de un incidente en el que Rebeca dijo que intentó hablar con Sofía en Ivy Palm Beach. Rebeca dijo que trató de evitar que Stoutt hablara con su hermana cuando él agarró a Sofía, golpeó a la amiga de Rebeca y a su novio.

Rebeca escribió que temía por su seguridad y por la de Sofía.

El incidente se produjo meses después de otra confrontación con Stoutt donde, según los informes, siguió a Sofía en un automóvil y estalló una luz trasera con un martillo, según muestran los registros judiciales.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach dijo que las autoridades emitieron una orden de arresto contra Stoutt por dos cargos de asesinato en primer grado.

Las autoridades del condado de St. Johns, en el noreste de Florida, entraron en contacto con el automóvil de Stoutt, un Honda blanco de 2 puertas, señalado como un delincuente violento que huía del sur de Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado de St. Johns dijo que el conductor se disparó y murió más tarde en el hospital.

Los amigos crearon una página de gofundme para las hermanas Davila.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending