MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ACTUALIZACION: Vacunacion en Palm Beach y Costa del Tesoro solo para mayores de 65 años

ACTUALIZACION: Vacunacion en Palm Beach y Costa del Tesoro solo para mayores de 65 años

El gobernador Ron DeSantis firmó la Orden Ejecutiva 20-315 que describe que los proveedores solo pueden administrar la vacuna COVID-19 a los siguientes grupos:

Residentes y personal de centros de cuidados a largo plazo.

Personas de 65 años o más.

Personal sanitario con contacto directo con el paciente.

Personas consideradas extremadamente vulnerables al COVID-19 por los proveedores de hospitales.

Hasta el 14 de enero, 774,768 personas en Florida habían recibido la vacuna, según el Departamento de Salud de Florida.


RECURSOS

Encuentre un sitio de prueba cerca de usted

Últimas estadísticas sobre COVID-19 en Florida

¿Cómo puedo prevenir o prepararme para el COVID-19?

¿Qué hago si estoy enfermo?

El Centro de llamadas COVID-19 de Florida está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el 1-866-779-6121. También puede enviar un correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov

Lista de hospitales de Florida que tienen la vacuna COVID-19


Desantis también dijo que el estado está trabajando para identificar lugares religiosos donde se puedan administrar las vacunas.

A continuación se muestra un desglose por condado sobre cómo obtener una vacuna COVID-19.


CONDADO DE PALM BEACH

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Palm Beach proporcionará una pequeña cantidad de dosis de la vacuna COVID-19 Moderna a los Servicios de Rescate de Bomberos de Boca Raton para su administración a los residentes de la ciudad de Boca Raton de 65 años o más el 15 de enero.

Las personas que califiquen y estén interesadas en programar citas para recibir la vacuna podrán registrarse a partir de las 12 p.m.

El registro se cerrará después de que se realicen 200 citas por orden de llegada. Los inscritos exitosos recibirán un correo electrónico de confirmación con la hora, el lugar y la información general sobre su cita.

Los inscritos deberán completar el formulario de cita para elegir una cita para el viernes. Se debe traer a la cita información de identificación que incluya prueba de edad y residencia en la Ciudad de Boca Raton.


Después de que el sistema telefónico falló, el Departamento de Salud de Florida en el condado de Palm Beach ahora solo acepta solicitudes de vacunación contra COVID-19 por correo electrónico.

El departamento anunció el lunes que la línea de citas está "llena y cerrada" y que está haciendo la transición a un nuevo sistema de citas en línea.

Aquellos que tienen 65 años o más deben enviar un correo electrónico a chd50feedback@flhealth.gov con su nombre, número de teléfono y fecha de nacimiento para programar una cita de vacunación.

Para obtener más información, visite el sitio web del departamento de salud. El número de la línea directa es 561-625-5180.


El registro en línea ya está abierto para la nueva lista de espera de vacunación COVID-19 para los residentes de Town of Palm Beach de 65 años o más.

Los nombres se agregarán a la lista de espera en el orden en que se reciban las inscripciones.

Una vez que esté registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación informándole de su número en la cola y será contactado una vez que estén disponibles citas de vacunación adicionales. No se comunique con la ciudad para verificar el estado de su lugar en la cola. Nos comunicaremos con los siguientes residentes registrados una vez que las citas estén disponibles, pero no hay garantías de futuras citas.

Tenga en cuenta que NO es necesario que se registre para estar en la nueva lista de espera si ya recibió su primera vacuna de la ciudad. Aquellos que hayan recibido su primera dosis de nuestro Departamento de Bomberos y Rescate serán contactados para programar su cita para la segunda dosis.

El objetivo de la ciudad es vacunar a la mayor cantidad de personas lo más rápido posible, pero sigue habiendo un problema de suministro.

Debido a que no podemos garantizar la entrega de un suministro adicional de vacunas, se recomienda a los residentes que llamen o envíen un correo electrónico al Departamento de Salud del Condado de Palm Beach al 561-625-5180 o chd50feedback@flhealth.gov para inscribirse en su lista para una cita en un sitio de vacunación del condado.

También debe consultar con su médico o farmacia para ver si proporcionarán vacunas y los veteranos deben consultar con su VA local para ver si hay citas disponibles allí.

Si tiene éxito en obtener las vacunas en algún lugar que no sea el Departamento de Bomberos y Rescate de la Ciudad, le solicitamos que nos envíe un correo electrónico a questions@townofpalmbeach.com para avisarnos que eliminemos su nombre de la lista de espera.


CONDADO DE MARTIN

El Departamento de Salud del Condado de Martin publicó en su sitio web que todas las clínicas de vacunas COVID-19 están completamente llenas.

Los funcionarios de salud dicen que ofrecerán citas lo antes posible. Continúe supervisando esta página web para obtener información adicional.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Martin se está preparando para distribuir la vacuna COVID-19 a la comunidad.

Como se describe en la Orden Ejecutiva firmada por el gobernador Ron DeSantis, la vacuna se distribuirá primero a los proveedores de atención médica, los primeros respondedores y las personas mayores de 65 años.

Si cumple con los criterios enumerados anteriormente y desea programar una cita, llame al 772-221-4000, opción # 3.


CONDADO ST LUCIE

El Departamento de Salud de Florida en St. Lucie tiene más de 50,000 personas registradas en la lista de espera de Eventbrite para la vacuna COVID-19.

Se le pide que NO se registre más de una vez, ya que eso solo ralentiza el proceso para distribuir y programar más vacunas, declaró el condado en un comunicado de prensa el miércoles.

El condado de St. Lucie está trabajando con el departamento de salud local para adquirir más vacunas del estado. Cuando lleguen más dosis, se programarán clínicas adicionales.

Tan pronto como la ciudad y el condado reciban un cronograma para el próximo lote de vacunas, se publicará una actualización aquí.

Comuníquese directamente con su proveedor de atención primaria para obtener más información sobre cómo planean vacunar a los pacientes.

Hasta el martes, Cleveland Clinic Martin Health había alcanzado su suministro actual de vacunas y suspendió la programación de pacientes hasta que reciba más vacunas.


CONDADO DE INDIAN RIVER

El condado de Indian River dice que se han llenado todos los lugares para su clínica de vacunación COVID que comienza el 12 de enero y dura hasta el 15 de enero.

La clínica se lleva a cabo en el recinto ferial del condado de Indian River en Vero Beach para personas mayores de 65 años.

El sistema de reservas en línea abrió el 11 de enero a las 9:30 a.m. A las 11 a.m. todos los lugares estaban ocupados.

Las personas con citas programadas deben traer una forma de identificación (licencia de conducir, pasaporte, etc.) y usar una máscara. Los usuarios también pueden ahorrar tiempo si traen un formulario de consentimiento y detección de la vacuna COVID-19 completo.

El número limitado de vacunas COVID-19 que el condado de Indian River recibe del estado de Florida determina la disponibilidad de citas.

En este momento, no se aceptan caminatas. Continúe visitando el sitio web del condado de Indian River, ya que se publicarán nuevas citas una vez que se confirmen vacunas adicionales.

https://member.everbridge.net/index/892807736723332#/signup


CONDADO DE OKEECHOBEE

El condado de Okeechobee, en asociación con el Departamento de Salud de Florida en Okeechobee, está ofreciendo vacunas COVID-19 a quienes tienen 65 años o más y desean vacunarse.

"La vacuna se administrará a través de un sistema de punto cerrado de distribución mediante una cita en el Departamento de Salud del Condado de Okeechobee", declaró el Director de Manejo de Emergencias, Mitch Smeykal.

Aquellos que deseen programar una cita pueden llamar al Departamento de Salud de Florida en el Departamento de Okeechobee al 863-462-5800. Las vacunas comienzan el 5 de enero.

La ubicación del Departamento de Salud es 1728 NW 9th Ave, Okeechobee, FL 34972.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending