MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Actualizacion y recuperacion de servicios en el sur de la Florida

FPL presser5.PNG

Más de 350 mil personas continúan sin electricidad en el sur de la Florida y la FPL asegura que, el 90 por ciento de estas personas tendrán electricidad antes del dia domingo.

Las labores de recuperación del servicio eléctrico continúan y se le solicita a la comunidad un poco de paciencia, ya que la FPL y su grupo de contratistas, esperan que las líneas y postes de luz estén libres de escombros o vegetación caída.

El dia de ayer, el vocero de la FPL, en la ciudad de Riviera Beach en conferencia de prensa declaro que, “El 90 por ciento del servicio estará restaurado antes del dia domingo”.

Por otro lado, un nuevo horario de toque de queda está vigente para el condado Palm Beach. El nuevo horario es de, las 12 de la noche a 6am, hasta nueva orden.

Las oficinas gubernamentales y cortes comenzaran sus funciones normales a partir del dia jueves, como también librerías y sucursales bancarias.

Las escuelas públicas y privadas comenzaran clases el dia lunes 18 de septiembre.

El servicio del tren público es limitado, en especial hacia la ciudad de Miami. Por favor diríjase a la página de internet www.tri-rail.com, para nuevas actualizaciones.

El número de muertes en Florida atribuidas a la tormenta subió a 17, además de cuatro en Carolina del Sur y dos en Georgia. Al menos 37 personas murieron en el Caribe.

Y como nota final, Fema, ya tiene disponible una página para registrar sus daños y obtener la ayuda, en caso de necesitar información puede llamar al 1-800-621-3362.

Trending