MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alerta por el uso de cigarrillos elecronicos en las escuelas de secundaria.

Alerta por el uso de cigarrillos elecronicos en las escuelas de secundaria.

Los distritos escolares de todo el país están luchando contra una nueva epidemia que afecta la salud mental y física de los estudiantes, los cigarrillos electrónicos.

Los expertos han comenzado a vincular los cigarrillos electrónicos, con graves complicaciones pulmonares, respiratorias y mentales.

Los líderes escolares dicen que los cigarrillos electrónicos es una preocupación creciente porque los estudiantes a menudo no se dan cuenta del daño que generan y los padres, tienen dificultades para comprender exactamente qué son.

Según la superintendente del condado de Martín, Laurie Gaylord, el distrito creará planes para educar a los maestros, padres y estudiantes sobre los peligros de estos cigarrillos.

El departamento de salud pública de la Florida, publico que el uso de los cigarrillos electrónicos en la población estudiantil incremento a un 58 por ciento, especialmente en la secundaria.

En los últimos años, se ha descubierto que los estudiantes utilizan el cigarrillo electrónico para fumar marihuana u otras sustancias ilícitas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending