MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Algunos empleados publicos de Palm Beach seran suspendidos por el huracan Dorian.

Algunos empleados publicos de Palm Beach seran suspendidos por el huracan Dorian.

Varios empleados públicos del condado Palm Beach estan en una incertidumbre, ya que sus agencias los podrán suspender por no presentarse a trabajar durante el huracán Dorían.

Oficiales del condado Palm Beach nos comunicaron que, 28 empleados han sido suspendidos por una semana sin pago, por no reportarse a trabajar en los refugios de emergencia cuando se emitieron las ordenes de evacuacion durante el fin de semana feriado, día del trabajo.

Catorce de los empleados suspendidos trabajaban para el departamento de biblioteca, seis para el departamento de vivienda y estabilidad económica, cuatro para servicios de sistemas de información, dos para el departamento de parques y recreación, y uno para servicios comunitarios y servicios de agua.

Durante una emergencia de huracan, algunos empleados publicos deben trabajar en los refugios, de forma obligatoria. Esta ordenanza se estipulo desde 2017.

La división de manejo de emergencias elaboró un informe posterior a la acción para evaluar lo que salió bien durante los preparativos de tormenta y lo que se puede mejorar la próxima vez.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending