MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Asesino de la clínica de reposo pudo tener codigos de acceso a la facilidad

Documentos nuevamente publicados en el caso del asesinato en el centro de la rehabilitación Tiffany Hall en Port. St. Lucie revela que el asesino pudo tener codigos de acceso a la facilidad. (Port St. Lucie Police)

Documentos nuevamente publicados en el crimen ocurrido en el centro de la rehabilitación, Tiffany Hall, en Port. St. Lucie, revela que el asesino pudo haber tenido un código de acceso directo a la facilidad.

Según el reporte de la policía, empleados comentaron que para entrar a la facilidad a través de la puerta del patio, se necesita un código estándar que pueda ser introducido en un teclado numérico. Y para salir, se debe sostener la barra del empuje de la puerta por 15 segundos antes de que la cerradura magnética permita el acceso. Por esa puerta, es por donde empleados creen que el sospechoso se fugo.

Los oficiales llegaron a la clinica, Tiffany Hall, localizada en SE Hillmoor poco después de la medianoche del pasado 5 de enero y encontraron en uno de los cuartos un hombre sin vida. el lugar tenia la alarma sonando despues de que los empleados demostraron que la puerta del patio estaba abierta sin previo aviso.

En este momento se desconoce el paradero del sospechoso. La investigacion continua.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending