MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Aumenta el número de adolescentes que fuman marihuana por medio de cigarrillos eléctricos.

1280x960_60509C00-GYDSZ.jpg

Más adolescentes en el condado Palm Beach estan consumiendo cigarrillos electricos o los famosos, "vapes" en escuelas públicas, y esto ha llamado la atención de las autoridades.

La Oficina del Fiscal en el Condado de Palm Beach, advierte a los padres de familia, en especial a los de secundaria, que los jóvenes que prueban los cigarrillos electricos se estan volviendo adictos, pero no por la nicotina, si no por la marihuana que se consume.

Asi es, de acuerdo con la Oficina del Fiscal, se ha reportado un aumento en el número de arrestos de jóvenes escolares, por el consumo de marihuana y la gran mayoría la consumen por medio de los cigarrillos electricos o vaporizadores.

El fiscal, Dave Aronberg, dijo que los adolescentes deben entender las consecuencias de esta modalidad, ya que estos artefactos son difíciles de monitorear porque no generan olor alguno.

La Coalición de Abuso de Sustancias del Condado de Palm Beach, invita a la comunidad para que participen de sus actividades educativas. Si desea más información, puede llamar al número (561) 374-7627

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending