MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Aumentan los beneficios del gobierno para familias con el programa de asistencia SNAP

Aumentan los beneficios del gobierno para familias con el programa de asistencia SNAP

Los beneficiarios de cupones de alimentos comenzarán a ver un aumento de hasta un 40% en los beneficios ofrecidos hasta ahora.

Según el USDA, el gobierno federal proporcionó $ 2 mil millones adicionales para aumentar los beneficios a aquellas familias que se inscribieron en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

"Actualmente, un hogar con dos adultos, 3 niños y ningún ingreso puede recibir el beneficio máximo de $ 768. Sin embargo, debido a los ingresos declarables y otros factores, el hogar promedio de 5 personas recibe significativamente menos, $ 528. Estos beneficios de emergencia proporcionarían el hogar promedio de 5 personas tiene $ 240 mensuales adicionales en poder adquisitivo de alimentos, lo que eleva al hogar promedio al mismo nivel de beneficios que los hogares que ya reciben el máximo ", afirma el USDA en un comunicado de prensa.

El USDA está proporcionando un aumento del 40% en los beneficios de SNAP para garantizar que las personas de bajos ingresos tengan suficiente comida para alimentarse y alimentar a sus familias durante esta emergencia nacional, dijo el Secretario Perdue .

"El presidente Trump está cuidando a las familias de clase trabajadora de Estados Unidos que han sido duramente afectadas por problemas económicos debido al coronavirus. Asegurar que todos los hogares reciban el beneficio SNAP máximo permitido es una parte importante de la respuesta del presidente Trump en toda América al coronavirus".

Para obtener más información sobre SNAP y la respuesta del USDA a COVID-19, haga clic aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending