MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades buscan a una tercera persona involucrada en el robo de armas

La policía busca a un tercer hombre por el robo de dos pistolas Glock de 9 mm de las tiendas Bass Pro en Port St. Lucie. Laterrian Lavail Peterson y Jean Stanley Volmar están bajo custodia. (Policía de Port St. Lucie)

Dos hombres fueron arrestados y uno esta profugo de la justicia despues de robar varias armas de fuego en Port Saint Lucie.

La policía dijo que tres hombres robaron dos pistolas, Glock del Centro de Tiro del condado St. Lucie, el pasado viernes 2 de octubre.



Segun el reporte policial, dos de los sospechosos distrajeron a los trabajadores haciéndoles preguntas sobre varias armas de fuego y municiones, mientras que el tercer individuo, abrió una vitrina y tomó dos pistolas Glocks de 9 mm.

Las autoridades arrestaron a Laterrian Peterson, de 23 años, en el condado de Martin y a Jean Stanley Volmar, de 20. en Port St. Lucie el miércoles por la tarde.

La policía compartió una imagen de vigilancia del tercer hombre involucrado en el robo.

Se cree que el sospechoso tiene entre 18 y 25 años, vestía ropa negra y posee tatuajes de armas de fuego en las pantorrillas.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 800-273-TIPS. Será elegible para una recompensa en efectivo si su informacion conduce a un arresto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending