MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades desmantelan red de prostitucion y trafico de personas

Domingo Diaz web2.jpg

Una masiva investigación policial en Palm Beach desmantelo una red de prostitución, donde se operaba el tráfico de personas, utilizando varias viviendas.

De acuerdo a la policía de West Palm Beach, la agencia recibió varias quejas y pistas de actos delictivos como prostitución en algunas residencias del área. En octubre del 2017, las autoridades comenzaron a investigar y el dia de hoy publicaron el resultado del operativo.

Según, una de las víctimas de tráfico humano, la cual pudo escapar, declaro que, cuatro hombres operaban la red de prostitución y tenían varias viviendas para ello. La primera vivienda allanada está localizada en la 722 Belvedere Road, donde se encontraron a tres mujeres trabajando como prostitutas.

La segunda vivienda, se localiza en la, 505 Independence Road, donde una menor de 16 años trabajaba como prostituta. Otras dos viviendas localizadas en la 3809 Miller Avenue, y 528 Pilgrim Road, eran utilizadas los fines de semana para convertirlas en casas de citas, según videos de agentes encubiertos.

En algunas de las viviendas, las autoridades encontraron en los botes de basura, varios paquetes de condones, cremas y sabanas.

Durante el operativo, las autoridades capturaron a los supuestos operadores del negocio: Domingo Diaz, de 30 años, Bartolo Mazariegos-Chay, de 41, Edictor Rosman Pérez Morales, de 33 y Octavio Diaz, de 20 años.

Los cuatro sospechosos enfrentan varios cargos penales, incluyendo tráfico humano, prostitución y explotación infantil.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending