MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades tienen bajo custodia a dos sospechosos por robo de identidad en gasolineras.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach arrestó a Amauri Hernández Espinosa, de 45 años, y a Pedro Hernández, de 31 años, por múltiples cargos, desde hurto mayor, posesión de herramientas de robo, hurto, uso fraudulento de un dispositivo de escaneo y daños a la propiedad. . (PBSO)

Dos hombres están acusados de robar la identidad de las personas al colocar dispositivos fraudulentos para leer las tarjetas de credito de los clientes de varias gasolineras del condado Palm Beach.

Las autoridades detectaron los dispositivos fraudulentos en gasolineras entre las ciudades de Lake Worth hasta Riviera Beach.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach arrestó a Amauri Hernández Espinosa, de 45 años, y a Pedro Hernández, de 31 años, por múltiples cargos, desde hurto mayor, posesión de herramientas para cometer un robo, hurto, uso fraudulento de dispositivos de escaneo y daños a la propiedad.



A principios de este mes, un equipo especializado del sheriff comenzo a investigar una camioneta, Ford Explorer, de color plateada, vinculada a una serie de robos en las gasolineras.

Videos de vigilancia de estos establecimientos mostraron en algunos casos a los dos sospechosos usando un taladro para ingresar a las bombas de gas y manipular los componentes.

Según el informe del arresto, las autoridades recuperaron un dispositivo ilegal en una gasolinera Shell en Forest Hill Boulevard.

El dispositivo tenía capacidad Bluetooth que permitiría a los usuarios obtener información de forma remota.

Las autoridades informaron otro robos similares en una gasolinera Mobile en Okeechobee Boulevard cerca de Congress Avenue, una gasolinera Valero cerca de la I-95 en Lake Worth Beach y en una tienda 7-Eleven en South Congress Avenue en West Palm Beach.

Los investigadores detuvieron a los dos sospechosos cuando intentaban ingresar a una bomba de gasolina en una estación de Chevron a lo largo de Blue Heron Boulevard cerca de la I-95 en Riviera Beach.

Según el informe del arresto, las autoridades recuperaron herramientas de robo, una computadora portátil. guantes, unidades USB, llaves de la bomba de gasolina y otras herramientas dentro de la camioneta.

Ambos sospechosos permanecen en la cárcel del condado de Palm Beach.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending