MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

AZTECA 48: 15 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD.

AZTECA 48: 15 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD

Azteca 48, cumple 15 años de servicio y esto es parte de su historia!!!

WWHB canal de television tomo la afiliada de Azteca America en 2004 y desde entonces ha entregado programación de habla hispana las 24 horas del dia, los 7 días de la semana.

Su compromiso de servir a los hispanos de Palm Beach y la Costa del Tesoro, con television local desarrollo un programa de servicio público con Pedro Guilarte, antiguo presidente de la cámara de comercio hispana del condado Palm Beach.

En este programa, Pedro Guilarte entrevisto a varios líderes comunitarios, entidades gubernamentales y privadas. El programa duro 18 meses al aire.

En el 2007, el grupo FourPoints Media, bajo el mando del gerente general Michael Burrell, la estación contrato a Dayana Rooks, comunicadora y presentadora de un programa independiente de nombre, "QUE PASA PALM BEACH"

Este mismo formato fue incluido en la parrilla de programación de Azteca 48, los fines de semana . "Que pasa Palm Beach" gano un Tally Award, como mejor programa de entretenimiento local. En este programa se destacaron artistas locales, lugares de interés y videos musicales de nuestra área.

De ahí, con el crecimiento de la estación y la partida de Pedro Guilarte, la estación contrato en el 2007, a Carlos Mahecha, Productor de television y presentador de un programa comunitario en WPTV canal 5.

Al entrar Mahecha al equipo de Azteca 48, se desarrolló un programa de servicio público de nombre, "Enfoque Comunitario" el cual finalizo con 574 capítulos al aire, convirtiéndose en el programa televisivo de habla hispana local más visto del área.

"Enfoque comunitario" también se transmitió por el canal de la ciudad de West Palm Beach, canal 18 y el Canal 20 del condado Palm Beach.


A la vez, la ciudad de West Palm Beach, en el 2014 proclamo Octubre Primero como el dia de "WWHB AZTECA 48" bajo la alcaldía de Jeri Muoio.


Desde el 2012, la estación comenzó a tomar un impulso en la información noticiosa, con las coberturas de las temporadas de huracanes, generando las guías en español y q’uanjobal para la comunidad Maya, los foros migratorios con el Palm Beach State College y la apertura de su evento insignia, ¡¡¡JUGUETES PARA TODOS!!!

Sus plataformas en las redes sociales comenzaron a generar información local única para la comunidad del Sur de la Florida y ha recibido la aceptación de la comunidad de una forma respetable y honesta.

Gracias a todoas la estaciones radiales: Glades Media Group (96.9 FM Y 99.5 FM), Mia 921 FM, ESPN RADIO 760 am, Universo 1420 am, 1190 am La Primera, 1330 am La Gigante. Por permitirnos informar y colaborar con noticias locales.

Periodicos locales: El hispano News Paper, El Sentinel South Florida y La Guia News, Revista Ejecutiva y Negocios de hoy.

Grupos y organizaciones: Camara de comercio hispana de Palm Beach, Camara de comercio Puerto Riquena de Palm Beach, Caridad center, Healthy Mothers Healthy Babies, Children Services Council, Palm Beach State College, Todas las entidades de gobierno estatales y locales, CIDRA, Distrito escolar del condado Palm Beach, Hispanic Education Coalition of Palm Beach County, MINISTRY, IGLESIAS CATOLICAS Y PASTORES, EMPRESAS Y FRANQUICIAS DEPORTIVAS.

Agencias publicitarias: CRL Media, Machado, Republica, Zimmerman. Patrocinadores y clientes de todas las gamas.

A NUESTRA COMUNIDAD EN GENERAL!!!

CBS12 -CW WEST PALM BEACH Y MY 15 WTCN


Gracias a esa labor, Azteca 48 ha recibido varios galardones, desde la mejor estación publica por la FCC hasta agencias privadas y de gobierno certificando a la estación local como un puente de ayuda para la comunidad.

En 2017, la estación WWHB Azteca 48, lanza de lunes a viernes, "ENFOQUE NOTICIAS" un programa noticioso en unión con CNN en Español, donde su presentador y director Carlos Mahecha, en conjunto con su productor, Richard Gutierrez presentan todo el acontecer local, nacional e internacional en un formato de 30 minutos a las 6:30 pm y 11:30 pm.

Azteca 48, sigue creciendo entregando información en todas sus plataformas de una forma única, veraz y responsable, ¡¡¡para una comunidad que lo merece todo!!!

15 años de servicio, y vamos por más!!!!


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending