MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Bares en partes de la Florida pueden prestar servicios, excepto el Sur de la Florida.

Bares en partes de la Florida pueden prestar servicios, excepto el Sur de la Florida.

El lunes, 14 de septiembre la mayoría de los bares del estado de Florida tiene la oportunidad de abrir con una capacidad del 50%.

En el condado de Martin, los asistentes al restaurante Twisted Tuna pudieron sentarse en el bar y tomar una copa por primera vez en meses.

"Fue una especie de shock no poder hacer lo que quería hacer cuando quería hacerlo", dijo Chris Delgado a CBS12 News.

Delgado vino al Twisted Tuna para disfrutar de una cerveza. Dice que meses de vivir bajo mandatos relacionados con el coronavirus en el condado de Martin han sido un desafío.

Sid Sethi, el dueño de Twisted Tuna dice que abrir el bar ayudará a recuperar algunas de las ventas perdidas.

"Dependemos de cada venta, de cada bebida. Así que cuando nos quitaron eso fue un gran éxito", dijo Sethi a CBS12 News.



Pero Sethi también tiene un restaurante en el condado de Broward, donde las reglas son completamente diferentes, y Sethi dice que el negocio es más difícil.

A pesar de que el condado de Palm Beach, el condado de Broward y el condado de Miami-Dade se han trasladado a la Fase 2 a partir del lunes, los bares tendrán que permanecer cerrados en todas estas áreas.

"Sentimos la tensión y la lucha mucho más en Broward", dijo Sethi. Dice que será un alivio cuando pueda reabrir el bar en su elegante restaurante italiano y salón en Coral Springs, pero por ahora, espera que Twisted Tuna continúe recuperándose. Y dado que los clientes del sur pueden viajar al norte para ver un partido de fútbol en un bar o simplemente tomar una copa con amigos, Sethi dice que no bajará la guardia con los protocolos de seguridad este fin de semana. "Creo que una vez que esto se ponga de moda y la gente esté bien, las barras estarán abiertas de nuevo, va a ser una tormenta. Así que nuestro desafío será tratar de mantener y no exagerar".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending