MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

VIDEO:Becas escolares para jóvenes periodistas, Sinclair Broadcast Group

Becas escolares de SBG, Barbara Estrada

El mundo cambia al igual que las profesiones y una de ellas es el periodismo, mas periodistas en los Estados Unidos está viviendo ese cambio y las oportunidades no son muchas. Por esa razón la compañía de comunicaciones, Sinclair Broadcast Group, desarrollo un programa de becas escolares en el 2015 para ayudar a jóvenes periodistas en alcanzar sus sueños, este es el caso de Barbara Estrada.

Nacida y criada en Miami, y ahora estudiante de la universidad de Southern California, Barbara siempre busco la oportunidad de ganar una beca escolar pero nunca lo logró.

Sin embargo, pudo participar en las becas escolares a minorías, de Sinclair y fue una de las seleccionadas. Miles de personas aplicaron a nivel nacional, pero solo 9 fueron elegidas.

Barbara fue escogida por sus calificaciones, su conducta, entrega a la profesión y por crear un capitulo de la asociación nacional de periodistas hispanos en su universidad.

En este momento mas de 100 estudiantes hispanos de la Universidad de Southern California pertenecen al comité de la NAHJ.

Barbaba Estrada, es editora, productora multimedia y de contenido web de la estación de television, Annenberg TV.

Trending