MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Caos en una escuela elemental de West Palm Beach.

car fire 3.JPG

Caos en una escuela elemental la tarde del miércoles en West Palm Beach por un tiroteo en los alrededores del plantel y luego, el vehículo que participo en el atentado fue incendiado a pocas millas de distancia.

Asi es, esta mañana varios oficiales de policía se hicieron presentes en la escuela elemental, Pleasant City, donde la tarde de ayer miércoles, un tiroteo se desato justo cuando los estudiantes salían para su hogar.

Testigos dicen que un hombre fue herido por las balas cuando esperara a un estudiante. La víctima fue trasladad al hospital y el parte médico es reservado.

Por otro lado, un vehículo sedan, de color negro, fue visto en la escena del crimen. Las autoridades pudieron confirmar que el vehículo era un, Volkswagen, sedan, color negro. Minutos más tarde, las policia se hizo presente detrás de una plaza comercial, localizada en la Ockeechobee Blvd y Palm Beach Lakes Blvd, donde un vehículo se estaba incendiando. Al apagar el incendio, las autoridades identificaron el auto como el vehículo que participo en el tiroteo.

Testigos en la escena del incendio dijeron que vieron al conductor saltar del automóvil a otro vehículo poco antes de que se incendiara. La investigación continua.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending