MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Capturado el responsable del tiroteo ocurrido el 5 de Diciembre en Casa del Monte

José Castellón Sánchez, de 16 años, de Greenacres, acusado de tiroteo desde un vehículo en el parque de casas móviles Casa Del Monte el 5 de diciembre de 2020 (WPEC).

José Castellón Sánchez, de 16 años, de Greenacres, enfrenta cargos de intento de asesinato, disparar un arma desde un vehículo y disparar contra un edificio.

Un hombre recibio un disparo en la cabeza y se encuentra en el hospital en criticas condiciones.

El tiroteo ocurrió el 5 de diciembre en la caseta de vigilancia a la entrada del parque de casas móviles, Casa Del Monte, localizada en Forest Hill Boulevard.

La víctima del tiroteo les dijo a los detectives que primero pensó que alguien le había arrojado piedras a su auto, pero luego se dio cuenta de que el sonido era un disparo. La víctima pudo identificar a Castellón Sánchez a partir de las imágenes de vigilancia, dijo la oficina del alguacil.


VISITE NUESTRO MAPA DE CRIMEN AQUI


La tarde del miercoles, la oficina del alguacil usó su unidad aérea para vigilar una residencia que se sabe que está asociada con Castellón Sánchez. Los agentes lo vieron subir a una camioneta. El conductor de la camioneta trató de huir de la escena, pero luego se detuvo para detenerse. Los diputados arrestaron a Castellón Sánchez después de una breve persecución.

El sospechoso dijo que fue al parque de casas móviles a comprar narcóticos y que alguien en otro automóvil le disparó. Dijo que se asomó por la ventana y disparó a los otros vehículos. "Fueron ellos o yo", dijo, según el informe de arresto.

La investigacion continua.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending