MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Capturado prófugo conductor por fatal atropello en Vero Beach.

Francisco Magana Cendejas web.JPG

Un hombre de 18 años fue arrestado por atropellar y matar a, Desmond Francis Johnson, de 19 años, la semana pasada, según informó la patrulla de carreteras de la Florida.

El sospechoso identificado como, Francisco Magana Cendejas, residente de Vero Beach, es acusado de abandonar la escena de un fatal atropello. El cuerpo sin vida de Johnson, fue encontrado en unos arbustos el pasado sábado, al lado de la calle del condado 613, justo al sur de la 37 calle. Familiares de Johnson lo reportaron como desaparecido el primero de marzo.

Un compañero de trabajo de Cendejas, le comento a las autoridades que el acusado le había comentado que golpeo con su vehículo un animal de gran tamaño y por eso tenía que reparar su vehículo, un Nissan de color rojo.

El vehículo en cuestión fue hallado en el taller mecánico, “Perfect Auto Body”, en la ciudad de Vero Beach.

Cendejas, fue detenido en la escuela secundaria, Sebastian River y le dijo a los detectives que creía que había golpeado a un cerdo mientras se dirigía a la feria del condado. Sin embargo, más tarde admitió que había golpeó a una persona, pero no vio a nadie cuando regresó a la escena.

Cendejas, se encuentra en la cárcel del condado Indiar River enfrentando posibles cargos de: Homicidio involuntario, huir de la escena, ocultar evidencias y mentir a las autoridades.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending