MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Capturan a padre de familia armado en la escuela, Bear Lakes Middle school.

Christopher Freeman mug.JPG

La policía identificó al hombre quien porto un arma de fuego dentro de la escuela intermedia, Bear Lakes Middle school, de West Palm Beach, la tarde del lunes.

La Policía del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach dice que, Christopher Freeman, de 27 años, llegó a la escuela después de recibir una llamada telefónica sobre un incidente relacionado con su hijo.

Un oficial de policía dice que vio al hombre llegar eufórico a la escuela y vio que un arma de fuego sobresalía del interior del pantalón de Freeman.

Según el informe, Freeman estaba visiblemente molesto, alterado y gritando dentro de la escuela.

El oficial temió que Freeman tuviera intención de disparar y puso a la escuela en código rojo, hasta controlar la situación.


Freeman fue requisado y se le encontró una pistola Romarm / Cugir AK-47 Mini Draco con un cargador extendido y se encontraba cargada.

Según la policía, Freeman dijo que recibió una llamada de su hijo durante las horas de clase diciendo que un maestro "lo golpeó". Según el informe, Freeman dijo que mientras hablaba con su hijo, alguien agarró el teléfono y colgó.

El padre también le dijo a la policía que no se dio cuenta de que portaba la pistola porque la lleva todo el tiempo, para protegerse.

Christopher Freeman, es acusado de posesión de un arma de fuego en los terrenos de la escuela, asalto agravado e interrupción de una función escolar.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending