MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Capturan al principal responsable del asesinato de un joven en la ciudad de Gifford.

Jamal Riggin

El 20 de abril, la Oficina del Sheriff del Condado de Indian River respondió a un fatal tiroteo ocurrido en la cuadra 4400 de la Avenida 25, en la ciudad de Gifford.

La victima identificada como, Christard Hicks de 19 años, fue hallada sin vida con impactos de bala.


En la escena del crimen se observó un automóvil, Chrysler, de color negro, huyendo a alta velocidad. El vehículo fue interceptado por las autoridades horas después y fue pieza clave para dar con la captura el día de hoy de, Jamal Riggins, de 19 años, residente de Vero Beach.

Rigigns, ha sido acusado de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y disparos en zona publica. Riggins, permanece en la cárcel del Condado Indian River, sin fianza.

El alguacil del condado de Indian River, Deryl Loar, declaró: "El arresto de hoy es un excelente ejemplo de cómo la cooperación comunitaria puede ayudarnos a encontrar justicia en estos actos de violencia. Jamal Riggins, fue arrestado como resultado de declaraciones de testigos y de evidencias claras por parte de nuestros detectives. Es un día más seguro para el condado Indian River County ahora que Riggins está tras las rejas ".

La investigación permanece activa, ya que otras personas participaron en el mortal tiroteo. Si alguien posee información de este asesinato, por favor llamar a Treasure Coast Crime Stoppers al 1-800-273-TIPS (8477) o www.tcwatch.org. Puede permanecer en el anonimato y posiblemente ser elegible para una recompensa de hasta $ 3,000.00.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending