MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Caso de sarna reportado en el condado Palm Beach.

Parasito de la sarna

Según un portavoz, se informó un caso de sarna en el hospital, Jupiter Medical Center.

Según un portavoz del hospital, un paciente de cáncer en cuidados críticos ingresó al hospital Jupiter Medical Center en noviembre y fue tratado por sarna mientras estaba en tratamiento.

Cuarenta proveedores de atención en el hospital fueron tratados por entrar en contacto con el paciente infectado con sarna.

El único paciente confirmado con sarna tenía una afección preexistente antes de ingresar al Centro Médico en noviembre. dijo el portavoz.

El centro dice que actualmente ha pasado el tope del brote, y agregó que los proveedores de atención han completado los tratamientos recomendados y que el paciente original ya no está en el hospital.

El caso fue reportado al Departamento de Salud de Florida el jueves.

La sarna es una condición contagiosa de la piel causada por un ácaro microscópico. Los síntomas incluyen picazón, sarpullido y llagas.

"Jupiter Medical Center está trabajando estrechamente con el Departamento de Salud y está siguiendo los tratamientos recomendados para la sarna descritos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU.", Dijo el hospital en un comunicado.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending