MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ciudad de West Palm Beach abre nuevo centro de vacunacion en Gaines Park

Gaines-Park-030.jpg

El alcalde de West Palm Beach, Keith A. James, anuncia esta semana que la ciudad de West Palm Beach ha establecido y operará un sitio de vacunación masiva aprobado por el estado.

El nuevo centro de vacunacion masivo esta localizado en el Centro Mary V. McDonald Wilson en Gaines Park, ubicado en 1501 N. Australian Avenue en West Palm Beach.

Este sitio se abrirá el 1 de abril de 2021.

Como parte de la iniciativa ProtectWPB del alcalde James, la ciudad tiene la intención de administrar la vacuna Moderna COVID-19 a 1,000 personas cada semana (jueves a sábado) hasta julio de 2021, de acuerdo con las Órdenes Ejecutivas del Gobernador.

La vacuna se ofrece GRATIS.

El Departamento de Bomberos de West Palm Beach administrará la vacuna solo con cita previa y a las personas que se hayan registrado previamente (no sin cita previa) en la Ciudad de West Palm Beach.

Para programar una cita con la ciudad de West Palm Beach, debe visitar el sitio web de ProtectWPB en www.ProtectWPB.com o llamar al (561) 200-3687 (TTY: 800-955-8771).

ProtectWPB es la iniciativa emblemática del alcalde James para garantizar que todos los residentes de West Palm Beach que quieran y necesiten una vacuna tengan acceso a una vacuna.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las vacunas COVID-19 son seguras y efectivas para evitar que las personas contraigan COVID-19.

Antes del establecimiento del sitio de vacunación masiva ProtectWPB, la Ciudad se ha acercado intencionalmente a adultos elegibles en hogares y comunidades de bajos ingresos más afectados por la pandemia, así como a personas mayores o confinadas en el hogar, negras o afroamericanas, hispanas / Latinx o haitiano.

Las organizaciones comunitarias, los proveedores de servicios y el equipo de extensión de la ciudad han alertado a las personas de la comunidad sobre la disponibilidad de las vacunas y se han ofrecido a programar citas.

Los datos muestran que las comunidades minoritarias no están recibiendo las vacunas COVID-19 al mismo ritmo que la población en general.

“La vacuna COVID-19 es una herramienta fundamental en la lucha contra COVID-19”, dijo el alcalde de West Palm Beach, Keith A. James. “Esta vacuna puede ayudar a salvar vidas. Trabajando juntos, nuestra comunidad puede y superará COVID-19. Animo a todos a que se pongan la vacuna COVID-19 en el sitio de vacunación ProtectWPB de la ciudad ".

La ciudad de West Palm Beach recibió el suministro de vacunas gracias al Departamento de Manejo de Emergencias de Florida, el Departamento de Salud de Florida y el Condado de Palm Beach.

Para obtener más información sobre la iniciativa ProtectWPB, visite www.ProtectWPB.com





close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending