MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ciudad de West Palm Beach busca soluciones económicas para los negocios

La ciudad de West Palm Beach está proporcionando más recursos para los propietarios de pequeñas empresas afectados por la pandemia de coronavirus de dos maneras.

El primero es un fondo aprobado por los comisionados de la ciudad para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con micropréstamos, que son préstamos por menos de $ 10,000. Próximamente se proporcionará más información sobre cómo solicitar uno de estos préstamos, para cada negocio.

El segundo es el inicio de una campaña de marketing para ayudar a los consumidores a encontrar negocios de propiedad local que ofrezcan opciones de comida para llevar y entrega.

La campaña de marketing, llamada "West Palm Eats" está dirigida a alentar a los residentes a apoyar a las empresas locales desde su hogar, al tiempo que mantiene el distanciamiento social, según un comunicado de prensa de la ciudad.

Como parte de esa campaña de marketing, la ciudad lanzó un sitio web que enumerará todas las empresas locales que ofrecen servicios de entrega y recogida.

Los dueños de restaurantes y negocios están invitados y bienvenidos a participar, dicen los líderes de la ciudad.

Para ser parte de la campaña, envíe su nombre comercial, dirección web y menú a ecodev@wpb.org.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending