MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ciudad de West Palm Beach lucha para ser un distrito financiero de gran escala.

controversial board meeting.JPG

¿Progreso o locura?

La controversia gira en torno a un plan propuesto para el desarrollo del centro de West Palm Beach que podría incluir un edificio de oficinas de 25 pisos cerca del famoso, "Waterfront".

La noche del martes, la Junta de Planificación de la Ciudad de West Palm Beach aprobó por una votación 3 a 2, el comienzo del proyecto de nombre, Distrito Comercial de Okeechobee.


Esto significa que la ciudad podría estar un paso más cerca de tener un edificio de oficinas de clase A, de 25 pisos en el centro de la ciudad.

Varios residentes expresaron su preocupación de este proyecto que se desarrollara a cuatro cuadras de distancia de la Ockeechobee Blvd y la Flagler Drive.

Los opositores dicen que este edificio generara problemas viales, perdida de la vista hacia el intercostal y seguridad.

Pero otros dicen que el área del centro de la ciudad necesita desesperadamente espacio de oficinas de Clase A, para atraer a más grandes empresas y generar empleos.

La Alcaldesa de West Palm Beach, Jeri Muoio, expreso su apoyo al proyecto y desea que el centro de West Palm Beach se convierta en un distrito financiero a grande escala.

Ahora que la Junta de Planificación de la Ciudad ha aprobado el proyecto, este debe ahora pasar por la aprobación del comité de acción comunal y luego a la comisión de West Palm Beach a fines de este mes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending