MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Concejal de Lantana bajo investigacion por remover letreros de campaña en publico

consul.JPG

Un video que muestra a un concejal de Lantana arrancando el letrero de campaña del alcalde Robert Hagerty de un patio y reemplazándolo con el oponente, David Stewart está bajo investigación.

"No queremos que el comportamiento de un concejal distraiga la atención de nuestra campaña o arrastre el discurso a la negatividad", dijo Jennifer Wink, directora de campaña de Robert Hagerty, durante la reunión del concejo municipal del lunes.

Desde entonces, el concejal Mark Zeitler se ha disculpado por sus acciones, ya que fue captado por un video y fue presentado a la comision de la ciudad. Zeitler, estuvo presente en la reunión del lunes por la noche.

"A medida que se acerca la fecha de nuestras elecciones, el enfoque de nuestra campaña se centrará en el cambio positivo en el liderazgo que la administración del alcalde Hagerty traerá en Lantana", dijo Wink.

Hagerty, ex comandante del Departamento de Policía de Lantana, desafía al titular Stewart en las elecciones del 9 de marzo.

Stewart se negó a comentar lo sucedido ya que la investigación abierta.

Para evitar incluso la apariencia de un conflicto de intereses, el jefe de policía le dijo a CBS12 News que entregarán su investigación a la Oficina del Fiscal del Estado y luego decidirán si se deben presentar cargos.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending