MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Condado Palm Beach, Costa del Tesoro abren refugios por las bajas temperaturas

Condado Palm Beach, Costa del Tesoro abren refugios por las bajas temperaturas (MGN)

Refugios por las bajas temperaturas se abrirán en el Condado Palm Beach y la Costa del Tesoro mientras que las temperaturas continúan cayendo la noche de martes.

Condado Palm Beach

Un refugio para los personas sin hogar abrirá en Belle Glade la noche de martes, porque el área está esperando con frialdades del viento en el mid-30s durante la noche. El refugio está ubicado en el West County Senior Center en 2916 State Road 15.

El refugio abrirá a 7 p.m la noche de martes hasta 7 a.m. la mañana de miércoles.

Palm Tran proporcionará el transporte al refugio en las localizaciones señaladas de la recolección.

Tanner Park

791 NW 1st St. en South Bay

Raiderville

S. Main Street y 1st Street en Belle Glade

Rampa del cargamento

SW Avenue D y SW 5th Street en Belle Glade

Belle Glade Library

725 NW 4th St. en Belle Glade

Palm Beach County Fire Station No. 72

615 South Lake Ave. en Pahokee

KE Cunningham Elementary School

37000 Main St. en Canal Point

Para más información, puede llamar al 866-882-2993.

Condado Martin County

Un refugio estará abierto en el centro del cuidado de niños de Gertrude Walden entre 6 p.m. y 7 mañanas, dijo la comision del condado de Martin. El centro está ubicado al 601 SE Lake St. en Stuart.

El servicio nacional del tiempo dice que la noche de martes y madrugada del miercoles las temperaturas bajaran mas de 40 grados.

Cualquier persona que se prepara para permanecer en un refugio debe planear traer todos los artículos para una estancia de noche, incluyendo almohadas, comidas y cualquier artículo personal necesario. Cualquier persona con preguntas sobre los refugios en el condado de Martin puede llamar al 772-287-1652.

Condado Indian River

The Source, un ministerio cristiano para los personas sin hogar, seguirá abierto como un refugio la noche de martes hasta la noche de miércoles, dijo la gerencia de la emergencia del Condado Indian River.

Localizado en 1015 Commerce Ave., el refugio admitirá a huéspedes de 8:30 p.m. a 11 p.m. ambas noches. Un alimentación caliente será servida.

Las donaciones se están aceptando hasta 9 p.m., dijo los funcionarios de la emergencia. Además de donaciones monetarias, la facilidad también necesita las cobijas, los sombreros y los guantes.

Condado Okeechobee

La gerencia de la oficina de emergencias del Condado Okeechobee abrirá un refugio con la Cruz Roja Americana.

El Douglas Brown Center, localizado en 826 NE 16th Ave., abrirá a 5 p.m. la noche de martes hasta 7 a.m. la mañana de miércoles, mientras personas están en el refugio, dijo los funcionarios.

Cualquier persona que necesitar ir al refugio deben asistir antes de las 10 p.m.

Los funcionarios dijeron que, La Cruz Roja Americana proporcionará solamente bocados y agua.

Personas que necesitan refugio deben traer su propio comida, un colchón de aire, una almohada, una cobija y productos de aseo personal.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending