MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductor de forma heroica rescata a dos personas de un grave accidente

Conductor de forma heroica rescata a dos personas de un grave accidente

El pasado domingo, dos vehiculos chocaron a pocas millas de distancia de la intersección de Beeline Highway y Northlake en West Palm Beach, según el Departamento de Bomberos del Condado de Palm Beach.

Uno de los automóviles en el impacto, fue a parar a un estanque.

Francisco Gómez, conducia en ese momento por la zona y su camara de video portatil en su automovil capto el dramatico accidente.

Gomez, paro su vehiculo y salio corriendo a rescatar a los ocupantes.

“Todo el frente del auto estaba dentro [del canal] y se estaba llenando de agua”, dijo Gómez. "A mi me educaron en ayudar al que lo necesite".

El video muestra a Gómez abriendo la puerta del automóvil y ayudando al conductor y al pasajero en salir del vehiculo. Varios otros conductores también se detuvieron para ayudar.

“No me considero un héroe. Los héroes para mí son los oficiales y los socorristas que vinieron ese día ”, dijo Gómez. " Para mí, simplemente estaba en el lugar correcto en el momento correcto ".

El choque marcó el segundo accidente grave en esa intersección. El viernes, un camión volquete y una motocicleta chocaron. El motociclista se encontraba en estado crítico a partir del viernes y su pasajero falleció en la escena.

Las autoridades continuan investigando los dos accidentes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending