MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Conductor quien provocó fatal accidente vehicular se entregó a las autoridades

Paul Streater_web1.jpg

El hombre detrás del volante de una camioneta que ocasionó la muerte de 4 miembros de una familia, se entregó a las autoridades.

Según la policía de Delray Beach, Paul Wilson Streater, se entregó la noche del martes pacíficamente.


La noche del pasado 28 de abril, Wilson, conducía a alta velocidad sobre la Federal Hwy cuando impacto con su camioneta la parte trasera de una mini van.

La mini van a la vez, choco contra otro vehículo finalizando en la intersección de Lamat Ave con Federal Hwy, enn Delray Beach.

En la escena, cuatro miembros de una familia hispana fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como, Jorge Raschiotto de 50 años, residente de Argentina, su hermana Victoria Raschiotto, de 42, y sus dos pequeños hijos, de 8 y 6 años. La familia, la cual vivía en México pasaba unas vacaciones en Delray Beach.

Por otro lado, toxicología entrego un informe a la corte donde se demuestra que, Paul Wilson, estaba bajos los efectos de difluoretano, un químico que se encuentra en los productos de aire comprimido. La inhalación de este químico genera una alteración en el sistema nervioso.

En este momento, Paul Wilson, enfrenta 4 cargos de homicidio vehicular, conducir bajo la influencia de una sustancia y 3 daños con lesiones a terceros.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending