MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Congresista, Lois Frankel dice que la política, "Cero tolerancia" es anti-americana

Capasfsdture.JPG

La congresista Lois Frankel, en compañía de la alcaldesa de West Palm Beach, Jeri Muoio y el alcalde de la ciudad de Greenacres, Joel Flores se dirigió a los medios de comunicación esta mañana para anunciar que se trasladara a la frontera de México con Texas, para visitar centros de detención donde, según los informes, casi 2.000 niños han sido separados de sus familias.

Frankel, habló apasionadamente sobre la separación de los niños de sus familias, calificando la política de "Cero tolerancia" como anti-americana.

"Estamos aquí como padres y apoyamos a todos los estadounidenses en contra de esta política. Estamos indignados y no tenemos tolerancia con esta política", dijo Frankel.

La congresista está ayudando a un hombre de la ciudad de Júpiter que tuvo a su nieta de 5 años detenida cuando su esposa cruzó la frontera. El hombre dice que no ha tenido noticias de su nieta en casi tres semanas.

Por otro lado, el presidente Donald Trump asegura no enviar más ayuda a los países que envíen inmigrantes a EE.UU (Ver el video, CNN Español)

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending