MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Continua la busqueda de joven desaparecida en la ciudad de Hollywood, Fl

Noemi-750x375.jpeg

Noemi Bolivar ha desaparecido.

“Nunca volvió a casa”, dijo su madre, Marycel Bolivar, mientras contenía los sollozos.

Graduada de la universidad, la joven de 21 años salió a caminar por el Centro Natural Anne Kolb. Sus padres dicen que no se ha vuelto a ver ni se ha sabido de ella desde entonces.

Sus padres dicen que la joven tímida y estudiosa nunca había desaparecido antes de salir de la casa de la familia en Hollywood el jueves 11 de febrero por la tarde para dar un paseo.

Dicen que Noemi Bolivar, una recién graduada de la Universidad Brigham Young en Idaho, estaba enviando mensajes de texto y fotos a una amiga de la universidad que vive en otro estado mientras se dirigía a pie y en autobús al Anne Kolb Nature Center, en 751 Sheridan. St. en Hollywood.

“Es una apasionada de los parques”, dijo su padre, José Bolívar, y explicó que su hija estudió ecología en la escuela. “Ese parque es especial para ella”.

Pero después de enviarle a su amiga una última foto del paisaje en el parque alrededor de las 6 p.m., desapareció.

Fue vista por última vez con una camisa a rayas y bermudas de mezclilla, según la policía. Ella mide alrededor de 53 y pesa alrededor de 125 libras; tiene cabello negro y ojos marrones.

Las autoridades del condado Broward publicaron este sábado una nueva fotografía de Noemi Bolívar, de 21 años y origen venezolano desaparecida el 11 de febrero y de cuyo paradero no se sabe nada desde entonces.

Los padres de Noemi, Marycel y José Bolívar, participaron el domingo en una nueva jornada de búsqueda colectiva organizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), a la que ambos pertenecen y que está coordinando los esfuerzos por dar con la joven desaparecida, reportó el Nuevo Herald.

El padre indicó a los periodistas que han recibido “un par de pistas” de personas que dicen haberla vista en distintas áreas de Hollywood, a unos 40 kilómetros al norte de Miami, donde reside la familia Bolívar, y es en esos lugares donde se está buscando, pero dijo no poder dar detalles porque la investigación está en marcha.

La fotografía que la policía puso hoy en circulación está tomada del vídeo de la cámara de seguridad del autobús público que la joven tomó el 11 de febrero por la tarde para ir a hacer ejercicio al parque Anne Kolb Nature Center de Hollywood, como solía hacer habitualmente.

Las autoridades piden a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Noemi Bolívar que llame al Departamento de Policía de Hollywood al 954-967-4636 oa Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending