MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Distrito escolar de Palm Beach entrega información acerca del Eclipse parcial de sol

Lunes 21 de agosto: Eclipse parcial de sol se vera en nuestra area local - Palm Beach / Treasure Coast a partir de la 1:45pm hasta las 3:40pm. Por favor utilizar gafas especiales con filtro. Evitar que los menores de edad vean directamente el sol sin ninguna proteccion.

Información para los padres respecto al eclipse de Sol del día 21 de agosto del 2017

Estimados Padres,

El lunes 21 de agosto el Condado de Palm Beach experimentará los efectos de un eclipse solar.

Para minimizar la probabilidad de que los estudiantes miren directamente al sol arriesgándose a dañar sus ojos, todas las escuelas cambiarán las actividades que normalmente tienen lugar al aire libre para que se lleven a cabo dentro de la escuela hasta que termine el eclipse.

Las actividades al aire libre pueden reanudarse a las 4:30 p.m. de este día.

Por favor comuníquense directamente con la escuela de su hijo/a si tienen preguntas acerca de los horarios específicos de prácticas al aire libre o sobre posibles cambios de lugar o en los horarios de actividades al aire libre fuera del horario escolar.

Antes del lunes, les pedimos que conversen con sus hijos sobre los peligros de mirar directamente al sol y sobre el daño potencial que esto puede causar a sus ojos. Mirar directamente al sol no es seguro y puede causar daño permanente a los ojos. Esto es especialmente cierto durante las fases parciales de un eclipse solar. Los filtros caseros o las gafas de sol común y corrientes, inclusive las muy oscuras, no son seguras para mirar al sol; estas permiten que pasen demasiados rayos solares y no protegen apropiadamente sus ojos.

Si desean que su hijo se quede en casa para este acontecimiento histórico, ésta se considerará como una ausencia justificada. Si desean retirar a su hijo de la escuela temprano, se debe firmar su salida antes del mediodía de este día.

También pedimos a todos los conductores que tengan mucha precaución en las calles y en la zona donde los padres recogen a los estudiantes, para evitar a conductores y peatones distraídos.

El Distrito cuenta con información adicional sobre la seguridad durante un eclipse solar así como también con actividades educativas en su página web principal, www.palmbeachschools.org.

Para la seguridad de todos los estudiantes no se les permitirá traer a la escuela este día, gafas compradas o dispositivos hechos en casa para ver el eclipse.

Atentamente,

El Distrito Escolar del Condado de Palm Beach

Trending