MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Distrito escolar de Palm Beach genera un portal para minitorear casos de Covid-19

AZTECA CORONAVIRUS 1920x1080 (1).png

El Distrito escolar de Palm Beach genera un panel digital para darle seguimiento a los futuros casos de Covid-19

El Distrito Escolar ha lanzado un tablero en línea para mantener informados a los padres y al personal sobre los casos confirmados de Covid-19 dentro de las instalaciones escoalres.

Haga clic aquí: https://palmbeachschools.org/.../coron.../covid-19_dashboard

El tablero se actualiza todas las noches con casos confirmados por fecha, escuela y la cantidad de estudiantes y empleados afectados. También encontrará un enlace al panel de Covid-19 en la página web principal del Distrito.



El Distrito ha trabajado en estrecha colaboración con el Departamento de Salud de Florida y el Distrito de Atención Médica del Condado de Palm Beach para proporcionar a los directores un juego de herramientas COVID-19 y brindar apoyo con protocolos, rastreo de contactos y comunicación.

Los padres serán notificados directamente por el Departamento de Salud si sus hijos han estado expuestos a alguien con un caso confirmado de COVID-19 en la propiedad del Distrito. La Gestión de Riesgos y Beneficios notificará a los empleados si han estado expuestos a alguien con un caso confirmado.

Muy pronto después de esa notificación, se enviará un mensaje a todos los padres y al personal informándoles del caso.

Para obtener respuestas a las preguntas frecuentes sobre los protocolos de salud y seguridad vigentes en las escuelas y otras instalaciones del Distrito, incluidos los pasos preventivos y los protocolos de comunicación durante el COVID, haga clic aquí.

https://www.palmbeachschools.org/students_parents/reopening_schools/frequently_asked_questions/health_and_safety_faq

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending