MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos adolescentes perdieron la vida en un accidente vehicular, un tercero gravemente herido

Dos adolescentes perdieron la vida en un accidente vehicular, un tercero gravemente herido

Dos jugadores de béisbol de una escuela secundaria murieron en un fuerte accidente vehicular y un tercero fue hospitalizado el sábado por la noche, según la policía de Port St. Lucie.

Durante el dia domingo, familiares y amigos de los fallecidos dejaron en la escena del accidente, globos, flores, bates de béisbol y mensajes de amor a lo largo de un tramo concurrido en Port St. Lucie.

El accidente tuvo lugar cerca a la interseccion de Southwest Heatherhood y Southwest Califroniua Blvd, alrededro de las 10:29 pm

La policía identificó a las dos víctimas mortales del accidnete como, Christian Bono y Nehemiah Turban, ambos de 16 años.

Matthew Bono, de 15 años, está luchando por su vida en el hospital.

Una investigación preliminar reveló que los tres muchachos viajaban en un Toyota Camry 2003, cuando el conductor perdio el control del auto en una curva e impacto un poste de cemeneto.

Bono (el conductor) y Turban (el pasajero del asiento delantero) fueron declarados muertos en la escena.

La tercera víctima (el pasajero del asiento trasero) fue llevada por el Cuerpo de Bomberos del Condado de St Lucie a un hospital local con heridas graves.

El Departamento de Bomberos / Rescate del Condado de St Lucie ayudó a extinguir el vehiculo incendiado por el impacto y sacar a los ocupantes.

Este incidente está bajo investigacion por parte del departamento de policia de Port Saint Lucie.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending