MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos adolescentes son acusadas de amenazar la escuela, Treasure Coast High School.

MGN_1280x960_51117C00-FGKUB.jpg

Dos estudiantes fueron arrestados en la ciudad de Port Saint Lucie despues de amenazar con bombardear la escuela, Treasure Coast High School.

Segun la policia, una menor de 14 años y una joven de 16 años fueron arrestadas y acusadas de intimidación por publicar amenazas violenta a una institucion educativa.

Las dos adolescentes fueron trasladas al Departamento de Justicia Juvenil.

La policía dijo que el 1 de octubre, alrededor de las 8:08 p.m., los oficiales fueron citados a la escuela, Treasure Coast High School, para conocer una serie de graffitis amenazadores en diferentes sectores de la escuela, incluso en los autobuses escolares.

Los administradores de la escuela fueorn alertados de estos escritos, despeus de que se filtrara por Snapchat unas imagenes mostrando los graffitis.

Los escritos en tinta roja decian textualmente: "Bombardeo en la escuela 10.3.19", "chúpame el culo ** k b *** h y muere" con una X en un círculo y "Vas a morir".

El personal de la escuela por medio de las camaras de vigilancia revelaron la identidad de las adolescentes involucradas, según la policía. Las adolescentes fueron arrestadas el miércoles por la mañana.

Los detectives se enteraron de que la pareja planeaba "faltar a la escuela" el miércoles. La investigacion de este caso continua.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending