MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos hermanas fueron asesinadas, y el posible sospechoso intento suicidarse.

Dos hermanas fueron asesinadas, y el posible sospechoso intento suicidarse.

Dos mujeres fueron asesinadas a tiros cerca de Lantana el miércoles por la mañana, según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

El incidente ocurrió justo después de las 9 a.m. en Overlook Road, cerca de Miner Road, según la oficina del alguacil. El tiroteo surgió despues de una disputa doméstica.

Para Lázaro Ponce, perder a sus dos sobrinas es una pesadilla de la que no puede despertarse.

"No entiendo cómo un delincuente convicto puede conseguir un arma y hacer lo que hizo hoy, y causar tanto dolor", dijo Ponce, que vive en Miami.

Ponce nos comento en la escena del crimen que sus sobrinas, Sofía y Rebeca, tenían 19 y 20 años.

“Mis sobrinas fueron la alegría de la familia. La sonrisa de Sofía era contagiosa", dijo Ponce. "Rebeca por lo que nos dijeron, literalmente falleció defendiendo a su hermana".

Según la oficina del alguacil, un automóvil que viajaba hacia el norte por la I-95 fue señalado como un delincuente violento que huía de un incidente en el sur de Florida. Fue entonces cuando los agentes del condado de St. Johns, cerca de St. Augustine, comentaron que se desarrollo una persecucion policial en la I-95 y la SR-207.

El sospechoso estrello el vehiculo y en el momento en que las autoridades se acercaron para detenerlo, el conductor se disparo. Los investigadores dicen que los socorristas lo llevaron con vida al hospital. El parte medico es reservado.

La oficina del sheriff del condado de Palm Beach envio personal al condado St Johns, para una mayor investigacion del sujeto.

Aunque los agentes no han revelado el nombre del conductor, Ponce está convencido de que es el novio de una de sus sobrinas, que recientemente salió de la cárcel.

“Hablé con Sofía. Le rogué que abandonara esa relación ", dijo." Para las jóvenes, nos escuchan y no hacen casos de sus seres queridos, lamentablemente ".

Ponce dice que los miembros de la familia están viajando al condado de Palm Beach, incluido el padre de las niñas, para planificar los funerales. También culpa al sistema de justicia por destrozar a su familia.

"Para los jueces, desearía que hubieras recogido los cuerpos", dijo. "Desearía que hubieras estado aquí limpiando la sangre conmigo en el pasillo. Es devastador. Ustedes chicos fallaron. Fallaste el sistema. Fallaste todo. Eres responsable de esto.

"Rebeca era sinceramente una buena alma", dijo Alexis Wilder. "Probablemente fue la persona más dulce que he conocido, no molesta a nadie. Soy modelo con ella y cuando empecé me sentí muy fuera de lugar. Me hizo sentir bien conmigo misma y me hizo sentir como en casa. estuvimos juntos el sábado tomando fotos y divirtiéndonos ... ¡yo y todas las chicas de modelaje estamos absolutamente heridas!

Marcus "Prodigy" dijo que Rebeca era la cara de su agencia de modelos, ExoticTalk. "Todo el equipo está devastado por su pérdida. Te amamos Rebeca".

Cualquier persona con información de este asesianto, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-458-TIPS (8477).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending