MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos oficiales de policia de Riviera Beach despedidos por actividades ilicitas

Riviera Beach_Joseph_Moyton_web.jpg

Durante una tercera conferencia de prensa, las autoridades de Riviera Beach nos entregaron más información de la investigación interna a dos oficiales de policía

Según el informe del arresto, uno de los dos agentes de policía de Riviera Beach, despedidos por tener relaciones inapropiadas, conoció a la joven de 17 años durante una visita por violencia doméstica.

Está previsto que Marc Joseph, de 28 años, comparezca ante el tribunal por dos cargos de actividad sexual ilegal con una menor.

La investigación sobre Joseph comenzó en septiembre cuando la abuela de la niña les dijo a los oficiales que la menor había tenido relaciones sexuales con Joseph.

Los investigadores dijeron que los dos intercambiaron mensajes de texto durante varios días, después de conocer a la menor durante una llamada de violencia doméstica a finales del mes de agosto.

Joseph prometió hacerle a la niña un tatuaje, piercing en el vientre, piercings en el pezón y un cachorro.

El 5 de septiembre, la menor confeso que tuvieron relacione sexuales en varias ocasiones. Según el informe, la ,menor le dijo a la policía que Joseph sabía su edad y que sabía que estaba casado y tenía dos hijos.

Joseph se entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach el jueves. Fue despedido del departamento de policía donde trabajaba desde 2018.

En un caso no relacionado, la policía de Riviera Beach despidió al oficial Verley Moyton después de que admitió haber tenido una relación sexual consensual con un adulto participante de 18 años del Programa Police Explorer.

Moyton trabajó como oficial de recursos escolares y violó la política departamental que prohibía el contacto individual con los participantes del Programa.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending