MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dos tiroteos en Delray Beach por posible ajuste de cuentas entres dos familias.

DELRAY CRIME.PNG

Segundo tiroteo en Delray Beach

La policía nos comentó que un Segundo tiroteo se presentó al mediodía en la NW 10th Avenue y NW 3rd Street. Al llegar las autoridades después del llamado al 911. Encontraron un vehículo con daños sustanciales y un árbol totalmente destruido.

Según testigos un Volkswagen Jetta de color negro intercepto el auto de la víctima, un Honda Accord y comenzó a disparar. El conductor del Accord tenia a un bebe abordo.

El conductor del Honda fue alcanzado por una de las balas y choco el vehículo contra un árbol, cerca de una residencia en 10th Avenue. El bebe presentó heridas a consecuencias del choque. Según testigos, se escucharon más de 10 disparos. Tanto él bebe como el conductor herido, fueron trasladados al hospital. El parte médico es reservado.

Las autoridades continúan investigando este segundo tiroteo, ya que a pocas millas de distancia se presentó un tiroteo más temprano donde un hombre fue herido y una escuela bajo código rojo.

Se cree que esto dos incidentes estan relacionados y puede ser un ajuste de cuentas entre dos familias del área.


Primer tiroteo en Delra Beach

Una persona fue herida de bala durante un tiroteo cerca a una escuela en Delray Beach.

Segun las autoridades, la escuela Spady Elementary, se encuentra bajo codigo rojo por el operativo policial. Varias patrullas de policia se hicieron presentes en Prospect Street y Lake Ida Road.

La victima del tiroteo fue trasladada al hospital en serias condiciones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending