MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dueño de concesionarios es acusado de violar a una mujer en un hotel.

Edward Napleton WEB.jpg

El gerente de los concesionarios, "Napleton Auto Group" está tras las rejas después de que la policía dijo que violó a una mujer en un hotel, el pasado mes de agosto.

La policía de West Palm Beach dice que, Edward Napleton, de 39 años, abusó sexualmente a una mujer a la que conoció en un hotel Marriott en West Palm Beach.

Según el informe policial, la mujer de 33 años, dijo que estaba en West Palm Beach por un compromiso de trabajo y al finalizar el dia, se había tomado unas copas de vino. La mujer al despertar se encontró desnuda y desorientada en su habitación.

Durante la investigación, la victima identifico a Napleton y a otro hombre.


Cámaras de vigilancia del hotel, muestran a la mujer siendo acompaña por Napleton y su amigo cuando la mujer se desmaya en el pasillo. Los dos hombres trasladan a la mujer a su habitación, pero luego la mujer se ve tirada de nuevo en el pasillo sola.

Personal del hotel al verla inconsciente, acuden a levantarla y es cuando el amigo de Napleton les dice que conoce a la mujer y les solicita la lleve de la habitación.

En el informe policial, justo después de la 1:20 a.m., Napleton y el hombre se dirigen a la habitación de la mujer y salen de ella seis horas más tarde.

Napleton enfrenta cargos de agresión sexual a una persona indefensa y pagó una fianza de $ 50,000.

Según los abogados, Napleton es el gerente operativo de nueve concesionarios en Florida y comunicaron que su cliente niega con vehemencia su culpabilidad en este caso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending