MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

El alcalde de West Palm Beach firmo dos, nuevas órdenes ejecutivas importantes

El alcalde de West Palm Beach firmo dos, nuevas órdenes ejecutivas importantes

La ciudad de West Palm Beach por medio de un comunicado de prensa reporta dos nuevas ordenes ejecutivas en esta ciudad con respecto a Covid-19

La Orden ejecutiva 2020-12 ayuda a establecer un programa temporal de comidas al aire libre en apoyo de las empresas afectadas por COVID-19.

La Orden Ejecutiva 2020-13 aborda el cierre de los parques de la ciudad de West Palm Beach.

West Palm Beach, Florida. (20 de mayo de 2020) –El alcalde de West Palm Beach, Keith A. James, firmó recientemente dos nuevas órdenes ejecutivas:


La Orden ejecutiva 2020-12 ayuda a establecer un programa temporal de comidas al aire libre en apoyo de las empresas afectadas por COVID-19.

El Código de Ordenanzas de la Ciudad de West Palm Beach que requiere permisos y regula los asientos al aire libre en restaurantes y el uso del derecho de paso público está suspendido temporalmente.

Se permite a los restaurantes expandir su presencia comercial siguiendo el proceso y las regulaciones descritas en las Directrices del Programa de comidas al aire libre temporales que figuran en el pedido.

Todos los solicitantes que deseen proporcionar asientos al aire libre en propiedad privada o derecho de paso público deberán aplicar, según lo dispuesto en las Directrices.

Las tarifas de permisos asociadas con la expansión de la huella no se aplican hasta que el Gobernador expanda la Fase 1: Seguro. Inteligente.

Plan paso a paso para la recuperación de Florida para permitir que los restaurantes operen al 75% de su capacidad o más. Para leer el pedido, visite: https://www.wpb.org/home/showdocument?id=1163


La Orden Ejecutiva 2020-13 aborda los cierres de parques de la ciudad de West Palm Beach.

Parques de la ciudad e instalaciones del parque: los parques de la ciudad de West Palm Beach, incluidos los parques para perros, están abiertos para actividades pasivas.

Todas las demás instalaciones del parque, incluidos, entre otros, centros acuáticos, centros comunitarios, canchas de baloncesto, campos deportivos de usos múltiples y parques infantiles, permanecen cerrados.

Tenis y racquetball: Las canchas de pelota de la ciudad de West Palm Beach están abiertas. Las canchas de tenis también están abiertas para juegos de dobles.

La instrucción individual de tenis puede llevarse a cabo de manera individual. Todos los participantes de racquetball y tenis deben seguir las pautas de los CDC y los requisitos de distanciamiento social.

Rampas para botes, pesca y muelles: las rampas para botes de la ciudad de West Palm Beach están abiertas, y sus muelles están abiertos para atracar durante el día y para la pesca, siempre que se sigan las pautas de distanciamiento social.

Para leer el pedido, visite: https://www.wpb.org/home/showdocument?id=1165

Para leer las órdenes ejecutivas recientes emitidas por la Ciudad de West Palm Beach, el Condado de Palm Beach y el Estado de Florida, visite la página de recursos COVID-19 de la Ciudad de West Palm Beach en wpb.org/covid-19

Para obtener información sobre la ciudad de West Palm Beach, visite: https://www.wpb.org/. Para comunicarse con el Ayuntamiento, marque: (561) 822-1200 (TTY 800-955-8771).

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending