MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

El festival ecuestre en Wellington continua pero sin espectadores.

El festival ecuestre en Wellington continua pero sin espectadores.

Wellington se autodenomina la capital ecuestre de invierno del mundo y atrae a miles de competidores de todo el planeta.

El festival ecuestre de invierno será de 13 semanas este año en lugar de 12.

Este año, el espectáculo ecuestre comenzó el 6 de enero y finaliza el 4 de abril, la semana adicional compensa la cancelación de la temporada de 2020 cuando la pandemia cerró abruptamente la competencia.



Michael Stone, presidente de Equestrian Sport Productions, dice que este año se han implementado medidas adicionales para que el lugar sea seguro para los competidores de todo el mundo.

Se muestran 2.500 caballos cada semana por 1.800 jinetes, por lo que el lugar está cerrado a los espectadores.

Michael dice que, si bien el festival está teniendo un impacto financiero este año, los restaurantes para la competencia se han mantenido estables debido a las relajadas restricciones de COVID de Florida.

El año pasado, el festival recaudó $ 286 millones para el condado de Palm Beach. Y los empleos creados en el condado durante el festival fueron casi cuatro mil.

Stone dice que se espera que esos números aumenten este año a medida que las familias de otros condados decidan quedarse en Florida en lugar de regresar a casa.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending