MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

El premio mayor de Florida, Mega Millions sigue creciendo.

Capturdsafae.PNG

El martes, 16 de octubre nadie ganó el gran premio de $ 667 millones, por lo que el premio mayor se encuentra ahora en $ 868 millones.

Los números de Mega Millions seleccionados el martes fueron 3-45-49-61-69 y Mega Ball 9.

Un floridiano igualó las cinco bolas blancas y ganó $ 1 millón de dólares.

El próximo sorteo del premio mayor será el viernes, 19 de Octubre!!!

Se les recuerda a los jugadores que firmen el reverso de sus boletos al momento de la compra y los guarden en un lugar seguro. La integridad de todos los juegos es de suma importancia para la Lotería de la Florida. Incluso si los jugadores no ganan el premio mayor, aún pueden reclamar premios en efectivo de hasta $ 2 millones con POWERBALL y hasta $ 5 millones con MEGA MILLIONS.

Los premios mayores de POWERBALL comienzan en $ 40 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan haciendo coincidir los cinco números de bola blanca (1-69) y el POWERBALL rojo (1-26). Hay otras ocho formas de ganar premios que no son premios mayores que van desde $ 4 a $ 1 millón o hasta $ 2 millones si el boleto incluye Power Play. Las probabilidades generales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.87.

Los premios mayores de MEGA MILLIONS comienzan en $ 40 millones y continúan hasta que se gana el premio mayor. Los jugadores ganan haciendo coincidir los cinco números de la bola blanca (1-70) y el número dorado de la Mega Bola (1-25). Hay otras ocho formas de ganar premios que no son premios mayores que van desde $ 2 a $ 1 millón o hasta $ 5 millones si el boleto incluye Megaplier. Las probabilidades generales de ganar un premio en el juego son aproximadamente de una en 24.

Compre sus boletos en cualquiera de los más de 13,000 minoristas de la Lotería para tener la oportunidad de convertirse en el nuevo multimillonario de la Florida. La Lotería de la Florida les recuerda a todos los jugadores que jueguen con responsabilidad, ya que solo se necesita un boleto para ganar. Al igual que con todos los productos de la Lotería de la Florida, los jugadores deben tener 18 años o más para jugar.

AZTECA 48, La casa oficial de la loteria de la Florida!!!


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending