MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

En vilo una comunidad de Ft Pierce despues de un triple tiroteo.

En vilo una comunidad de Ft Pierce despues de un triple tiroteo.

ACTUALIZACION

La policía de Ft Pierce nos acaba de confirmar que una segunda persona murió en conexión con un triple tiroteo el fin de semana.

El tiroteo ocurrió el domingo por la noche en la avenida Delaware con 21 calle.

Según las autoridades, tres hombres, de origen hispano dentro de un vehículo fueron baleados al frente de una residencia.

Una persona, identificada como, “Chico” por los vecinos, murió en la escena. Una segunda persona murió el martes por la noche a causa de las heridas, en el hospital.

La tercera víctima permanece hospitalizada en estado grave.

Si alguien posee información de este doble asesinato, por favor llamar al 1-800-273-8477. Usted podrá permanecer en el anonimato y podría recibir una recompensa en efectivo, si su información conduce a un arresto.


ANTES

Un triple tiroteo en la ciudad de Ft Pierce ha dejado en vilo a una comunidad.

Según las autoridades, un joven hispano, apodado “Chico” fue la víctima mortal de este tiroteo, otros dos jóvenes de origen hispano se debaten entre la vida y la muerte en el hospital.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la avenida Daleware con 21 calle.

La comunidad que reside en esta zona dice que, no hay mucho por hacer, ya que no existen oportunidades para estas familias, los jóvenes no tienen trabajo y solo buscan el dinero fácil en las drogas o las pandillas.

La muerte de “Chico” es parte de la larga lista de personas asesinadas en esta comunidad y los vecinos temen de nuevos tiroteos.

Algunos testigos que residen cerca de la escena de este triple tiroteo nos comentan que, una segunda víctima falleció hace pocas horas en el hospital.

Aun no tenemos detalles concretos de esta noticia. La investigación continua.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending