MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Enfrentando la pandemia: El puerto de Palm Beach.

www.portofpalmbeach.com

El Puerto de Palm Beach continúa operando con precaución durante la crisis de salud pública mundial COVID-19.

En este momento, las operaciones de carga están en curso con mercancías que entran y salen del puerto de Palm Beach.

La mayor parte de la carga que se exporta incluye alimentos, suministros médicos y otros artículos que se envían a las islas del Caribe. Los inquilinos de los puertos también están exportando materiales de reconstrucción a las islas de las Bahamas afectadas por el huracán Dorian.

Todos los inquilinos del puerto han tomado medidas de seguridad para mantener seguros a sus empleados en el trabajo y prevenir la propagación del virus.

Los trabajadores marítimos han sido considerados "esenciales" según la orden de quedarse en casa del gobernador.

En cuanto a las operaciones de cruceros en el Puerto, nuestra terminal de cruceros permanece cerrada hasta nuevo aviso. Tenemos un crucero, Grand Celebration de Bahamas Paradise Cruise Line, atracado en el puerto.

El Distrito del Puerto de Palm Beach desea aclarar que no está brindando asistencia financiera a la línea de cruceros como resultado de una votación durante la reunión regular de la Junta de Comisionados celebrada el 19 de marzo de 2020.

Bahamas Paradise Cruise Line anunció que extendió la suspensión de sus operaciones.

El Puerto del Distrito de Palm Beach, al ser un puerto propietario, no decide sobre las decisiones comerciales de sus inquilinos siempre que estén permitidas.

Como procedimiento estándar, el Puerto comparte y publica comunicados de prensa y / o notificaciones cuando son proporcionados por nuestros inquilinos.

El Puerto de Palm Beach continúa proporcionando actualizaciones sobre nuestra respuesta COVID-19 en nuestro sitio web www.portofpalmbeach.com

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending