MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Entidad privada sorprende a los niños del club, "Boys & Girls Club" de Palm Beach

PBC6.PNG

Uno de los mayores desafíos para las familias de bajos ingresos en el condado de Palm Beach es el transporte.

Sin ello, los jóvenes pierden habilidades a través de actividades después de la escuela. Una preocupación del club, “Boys & Girls del Condado de Palm Beach” ya que ven esta situación de primera mano con los cientos de niños que atienden anualmente.

Recientemente, el Club recibió una nueva camioneta de pasajeros muy necesaria para transportar a los niños hacia las actividades, dándoles acceso a más experiencias y oportunidades de aprendizaje que finalmente los prepararán para el éxito en la vida.

El Boys & Girls Club del condado de Palm Beach obtuvo la nueva camioneta a través de una subvención de transporte que recibió de Bridgestone, el propietario / operador de las tiendas de autoservicio de Firestone.

Esta camioneta fue entregada durante una emocionante celebración sorpresa, completa con comida y diversión para los niños.

El Club ya está usando la camioneta de muchas maneras este año escolar, incluidas actividades STEM fuera de la escuela, oportunidades de avance profesional y mucho más.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending