MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Entrenador de futbol es acusado de abuso sexual infantil.

Richard Woolcock_web2.jpg

Un entrenador de futbol (balón pie) y supuesto maestro de la escuela, Lake Worth Middle school fue arrestado por acusaciones de abuso sexual a un menor de edad.

Según la víctima, el pasado 18 de mayo durante un torneo en la ciudad de Orlando, el entrenador, Richard Anthony Woolcok, de 33 años invito al menor a ver una película de Netflix en su habitación del hotel.

El niño dijo que él y el entrenador se quedaron dormidos en la cama esa noche y al despertar encontró las manos de Woolcok en sus genitales.

El niño afirmó que había dormido con Woolcock anteriormente en otros viajes y lo veía como una "figura paterna”.

El menor de edad salió de la habitación corriendo y Woolock intento pararlo, pero fue en vano.

El niño busco refugio en un restaurante cercano al hotel, “The Waffle House” donde una mesera reporto el incidente a la policía.

La policía de Altamonte Springs arrestó a, Richard Anthony Woolcock, de 33 años, maestro de la escuela secundaria Lake Worth por abuso sexual infantil.

Un portavoz del distrito escolar de Palm Beach declaró que el distrito, no tiene ningún registro de que Woolcock haya sido entrenador en ninguna escuela pública y que ahora es objeto de una investigación de estándares profesionales.

Richard Woolcok, se encuentra preso en la cárcel del condado Seminole.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending