MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

ESPN West Palm Anuncia Lanzamiento de Deportes Radio 760 AM

ESPN West Palm Anuncia Lanzamiento de Deportes Radio 760 AM

La nueva emisora Deportes Radio 760 AM seguirá al servicio de los aficionados del deporte en español del condado Palm Beach y la Costa del Tesoro.


ESPN West Palm se siente orgulloso en anunciar que Deportes Radio 760AM seguirá al servicio de todos los fanáticos hispanos del deporte en el condado Palm Beach y la Costa del Tesoro con el lanzamiento de una nueva programación en la 760AM Deportes Radio comenzando el lunes, 9 de septiembre.

Los aficionados podrán escuchar de una nueva mezcla de programación deportiva cuidadosamente elegida para adaptarse al gusto de los radioyentes, incluyendo shows de la cadena Univisión Deportes TUDN, la marca deportiva en medios de comunicación en español más grande en el mundo. Además de los programas selectos de TUDN Radio, la emisora local ofrecerá contenido de Unanimo Deportes Radio, un nuevo sports radio network en español que brindará talento estelar de ESPN Deportes Radio, además de gran capacidad de producción y un contenido estelar para la audiencia. Así mismo, como parte de la nueva identidad, Deportes Radio 760AM ofrecerá programas a nivel local que serán transmitidos en vivo desde los estudios de ESPN West Palm.

La nueva programación en Deportes Radio 760AM entrará en vigor a partir del 9 de septiembre:

6 – 9 a.m. El Despertador

9 – Mediodía Los Mero Meros de la Raza

Mediodía – 1 p.m. Sin Filtro

1 – 2 p.m Acción Centroamérica

2 – 4 p.m. Contacto Deportivo

4 – 5 p.m. El Vestidor

5 – 6 p.m. Comunidad Deportes con Julián Zaldívar

6 – 7 p.m. Locura Deportiva

Julián Zaldívar, director ejecutivo de la estación Deportes Radio 760AM, expresó su emoción con respecto a la nueva parrilla de programación: “Siempre hemos sentido una gran pasión por nuestra emisora de Deportes, por nuestros fanáticos y socios comerciales. A lo largo de los años, nos hemos posicionado como un pilar de la comunidad hispana local, sirviendo a nuestra gente como la única radio deportiva de habla hispana en el condado Palm Beach y la Costa del Tesoro. Además de los nuevos shows, nuestra cartera de transmisiones deportivas, especialmente de fútbol en vivo, aumentará exponencialmente con una gran selección que incluirá los torneos y ligas más importantes como la UEFA Champions League, Liga MX, MLS, Euro 2020 y más. En pocas palabras, somos la casa del fútbol en nuestro mercado”, Zaldívar agregó. “Nos emociona continuar creciendo nuestra presencia local y seguir uniendo a la comunidad hispana por medio de la pasión deportiva”.

El lanzamiento de la emisora Deportes Radio 760AM permitirá seguir disfrutando de la pasión por el deporte en la comunidad y brindando a los aficionados la oportunidad de seguir escuchando a su talento radial preferido y de sus eventos deportivos favoritos.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending